Control de Plagas Difíciles

¿Qué es Incipio?

Es el insecticida de Syngenta con un nuevo mecanismo de acción que actúa por contacto e ingestión, controla adultos y ninfas con un prolongado efecto residual sobre las plagas.

Incipio de Syngenta Controla Plagas Difíciles

Beneficios

ALTA EFICACIA

Por pertenecer a un nuevo grupo químico, Incipio brinda una alta eficacia en el control de plagas difíciles por encima de los estándares del mercado. Con una aplicación cada 7 días optimizas el uso de mano de obra en tu cultivo sin sacrificar la sanidad.

PROTECCIÓN POR MÁS TIEMPO

Incipio rompe el ciclo biológico de las plagas que controla debido a que actúa sobre varios estadíos (ninfas y adultos). Su nuevo modo de acción le permite trabajar en el insecto en un lugar diferente que el resto de insecticidas existentes en el mercado. Tiene baja degradación por rayos UV y resiste el lavado por lluvias lo que permite un prolongado efecto residual.

TECNOLOGÍA PLINAZOLIN

Después de más de 15 años de investigación la tecnología Plinazolin ofrece:

  • 98% del producto permanece sobre la superficie de la hoja.
  • Contiene adyuvante.
  • Los depósitos permanecen en la superficie por más de 7 días.
  • Muy seguro a los cultivos, ningún caso de fitotoxicidad.

PLINAZOLIN® es el resultado de...

Incipio
Incipio
Incipio
Incipio
Incipio
Incipio

Testimonial de Productor

Incipio ayuda a hacer menos aplicaciones en el ciclo del cultivo con un mejor control de Trips.

"El mayor daño en chile pimiento lo ocasiona el Trips, nos afecta en rendimiento y producción; afectando en forma mecánica. Estamos con aplicaciones de productos comerciales haciendo de 2 a 3 aplicaciones a la semana. Incipio es un muy buen producto, en menos de 7 días notamos bastantes cambios. Las poblaciones de Trips bajaron, casi erradicadas, hicimos un mejor control en menos aplicaciones. Como agricultor se busca economizar mano de obra, Incipio ayuda a hacer menos aplicaciones en el ciclo del cultivo con un mejor control de Trips"

Sergio Cordero

Productor de Vegetales, Monjas Jalapa, Guatemala

Descarga el folleto

Completa tus datos y descarga el folleto informativo de Incipio para Tomate/Chile o Papa.
Al hace clic, acepta Términos y condiciones y la Política de Privacidad de Syngenta. Podrá desuscribirse en cualquier momento.

Gracias por registrarte

Puedes descargar el folleto de Incipio para tu cultivo.