¿Qué es Incipio?

Es el insecticida de Syngenta con un nuevo mecanismo de acción que actúa por contacto e ingestión, controla adultos y ninfas con un prolongado efecto residual sobre las plagas.

Incipio

Deseas saber más acerca de INCIPIO? Deseas saber más acerca de INCIPIO?

Deseas saber más acerca
de INCIPIO?

Descarga gratis el folleto

Beneficios

ALTA EFICACIA

Por pertenecer a un nuevo grupo químico, Incipio brinda una alta eficacia en el control de plagas difíciles por encima de los estándares del mercado. Con una aplicación cada 7 días optimizas el uso de mano de obra en tu cultivo sin sacrificar la sanidad.

PROTECCIÓN POR MÁS TIEMPO

Incipio rompe el ciclo biológico de las plagas que controla debido a que actúa sobre varios estadíos (ninfas y adultos). Su nuevo modo de acción le permite trabajar en el insecto en un lugar diferente que el resto de insecticidas existentes en el mercado. Tiene baja degradación por rayos UV y resiste el lavado por lluvias lo que permite un prolongado efecto residual.

TECNOLOGÍA PLINAZOLIN

Después de más de 15 años de investigación la tecnología Plinazolin ofrece:

  • 98% del producto permanece sobre la superficie de la hoja.
  • Contiene adyuvante.
  • Los depósitos permanecen en la superficie por más de 7 días.
  • Muy seguro a los cultivos, ningún caso de fitotoxicidad.

PLINAZOLIN® es el resultado de...

Incipio
Incipio
Incipio
Incipio
Incipio
Incipio

Testimonial de Productor

"El mayor daño en chile pimiento lo ocasiona el Trips, nos afecta en rendimiento y producción; afectando en forma mecánica. Estamos con aplicaciones de productos comerciales haciendo de 2 a 3 aplicaciones a la semana. Incipio es un muy buen producto, en menos de 7 días notamos bastantes cambios. Las poblaciones de Trips bajaron, casi erradicadas, hicimos un mejor control en menos aplicaciones. Como agricultor se busca economizar mano de obra, Incipio ayuda a hacer menos aplicaciones en el ciclo del cultivo con un mejor control de Trips"

Sergio Cordero

Productor de Vegetales, Monjas Jalapa, Guatemala

Descarga el folleto

Completa tus datos y descarga el folleto informativo de Incipio para Tomate/Chile o Papa.
Al hace clic, acepta Términos y condiciones y la Política de Privacidad de Syngenta. Podrá desuscribirse en cualquier momento.

Gracias por registrarte

Puedes descargar el folleto de Incipio para tu cultivo.