Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de www.syngenta.com.gt . Este sitio web ha sido concebido para suministrar información general acerca de Syngenta y de sus productos y servicios. Usted puede utilizar este sitio web siempre y cuando acepte y cumpla estos términos y condiciones.

Su Aceptación de estos Términos y Condiciones.

Por favor, dedique unos minutos a examinar cuidadosamente estos términos y condiciones. Cuando usted accede a y utiliza este sitio web, usted consiente cumplir y obligarse a estos términos y condiciones. Si usted no consiente cumplir estos términos y condiciones y obligarse a ellos, usted no puede tener acceso a, utilizar ni descargar ningún material de este sitio web. La Cláusula de Privacidad a que usted puede acceder en este sitio web mediante el enlace que está junto al de estos Términos y Condiciones, forma parte integral de estos Términos y Condiciones.

Variabilidad de estos Términos y Condiciones

Syngenta se reserva la facultad de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por ello le invitamos a examinar estos términos y condiciones cada vez que use este sitio web. Estos términos y condiciones fueron revisados por última vez el 6 de octubre de 2009.

Aviso sobre Derechos de Autor y Autorización Limitada

Todo cuanto usted vea y escuche en este sitio web (el “Contenido”) está amparado por derechos de autor. Esto incluye, entre otras cosas, la totalidad del texto, fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de video y clips audiovisuales,

A usted se le otorga una autorización no exclusiva para acceder al Contenido que está sujeta, no obstante, a las siguientes limitaciones:

Usted puede descargar, almacenar, imprimir y copiar ciertas partes del Contenido de este sitio web, siempre y cuando usted:

(1)utilice el Contenido que descarga únicamente para su uso personal, no comercial, o para favorecer sus tratos comerciales con Syngenta;

(2)no publique ni difunda parte alguna del Contenido en ningún otro sitio de internet;

(3)no publique ni divulgue parte alguna del Contenido en o a través de ningún otro medio de comunicación;

(4)no modifique ni altere el Contenido en manera alguna, ni elimine o modifique ningún aviso de derechos de autor o de marca o cláusulas de privacidad.

Si usted no cumple las condiciones que acaban de enumerarse, usted no puede copiar, descargar, imprimir, publicar, exhibir, ejecutar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, adicionar, actualizar, compilar, condensar, transformar o adaptar de cualesquiera otras maneras todo o parte del Contenido de este sitio web sin haber obtenido antes una autorización escrita de Syngenta.
Si usted no cumple las condiciones que acaban de enumerarse, cuando descargue Contenido de este sitio web no le será transferido ningún derecho, título ni interés sobre el Contenido descargado. Salvo la autorización limitada y no exclusiva que se otorga expresamente arriba, nada de lo que contengan estos términos y condiciones y este sitio web será interpretado como la concesión de una licencia ni de ningún otro derecho amparado por un copyright, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad intelectual pertenecientes a Syngenta o a un tercero.

Aviso sobre Marca

Todas las marcas, marcas de servicio y logos que aparecen en este sitio web (la/s “Marca(s)”) son marcas registradas o no registradas pertenecientes a Syngenta, a uno de sus afiliados o a terceros que han autorizado el uso de sus marcas a Syngenta o a uno de los afiliados de ésta.

A excepción de lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones, usted no puede reproducir, exhibir ni utilizar de otra manera ninguna Marca sin haber obtenido antes la autorización escrita de Syngenta.

Ideas no Solicitadas

Syngenta agradece sus comentarios y opiniones en relación con este sitio web. Toda la información y materiales que le sean presentados a Syngenta a través de este sitio web, por ejemplo, comentarios, opiniones, ideas, preguntas, diseños, datos o similares, serán considerados NO CONFIDENCIALES y DE DOMINIO PÚBLICO. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe información ni materiales que no desee cedernos; esto incluye, entre otras cosas, toda información confidencial y material creativo original.

Presentándole a Syngenta comunicaciones y/o materiales a través de este sitio web, usted le cede gratuitamente a Syngenta todos los derechos, títulos e intereses sobre todos los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sobre la información y/o materiales que le presenta a Syngenta. Cualesquiera información y/o materiales que usted le presente a Syngenta través de este sitio web, y cualesquiera ideas, conceptos, conocimientos (know-how) o técnicas contenidas en tales información y/o materiales, podrán ser utilizadas por Syngenta para fines tales como, por ejemplo, desarrollar, fabricar y comercializar productos que utilicen tales información y/o materiales, sin ninguna restricción y sin que se genere a favor de usted compensación alguna.

Usted es responsable de las comunicaciones que presente a través de este sitio web, e inclusive de la veracidad y exactitud de aquéllas.

Tenga en cuenta, por favor, que lo que usted presente (mediante nuestro formulario de contacto, por ejemplo) no tiene ningún efecto legalmente vinculante respecto de Syngenta. Por lo tanto, las facturas, recordatorios y similares tendrán que ser enviados exclusivamente a las direcciones consignadas en el respectivo contrato.

Información de Terceros

Parte de la información, algunos artículos y otros materiales disponibles en este sitio web son suministrados por terceros a Syngenta. Identificamos la fuente de estos materiales de terceros donde lo consideramos útil. Estos materiales de terceros son suministrados únicamente para su utilidad y provecho. Syngenta no garantiza ni asegura que estos materiales estén al día ni que sean precisos, completos o fiables. Syngenta declina toda responsabilidad por el uso que se le dé a la información proveniente de terceros.

Vínculos con Otros Sitios Web.

Este sitio web contiene hipervínculos con sitios web no operados por Syngenta. Estos hipervínculos son suministrados únicamente para su provecho y referencia y no avalan, de ninguna manera, el material de esos sitios web de terceros ni implican asociación alguna con sus operadores. Syngenta no controla estos sitios web y no es responsable de sus contenidos. Usted accede y usa estos sitios web por su exclusiva cuenta y riesgo.

Información de producto

La información contenida o referenciada en este sitio web sólo sirve y sólo puede ser interpretada como una introducción a Syngenta y a sus productos y servicios. Si requiere asesoramiento específico y/o instrucciones relacionadas con nuestros productos y servicios, por favor comuníquese directamente con Syngenta. Quienes vayan a utilizar un producto de protección de cultivo o semilla deben leer y actuar de conformidad con lo que dice la etiqueta con que se presenta ese producto y acatar toda norma o regulación vigente relacionada con la utilización del mismo. Antes de utilizar cualquier producto de protección de cultivo, asegúrese de que está registrado para ser utilizado en su país.

Disponibilidad Global

Puesto que los países tienen distintas leyes y requisitos normativos, algunos productos están disponibles en unos países y no en otros. Este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios Syngenta que pueden no estar disponibles o no haber sido dados a conocer en su país. Estas referencias no significan que Syngenta vaya a anunciar tales productos, programas o servicios en su país. Consulte a su representante de ventas local Syngenta o comuníquese con Syngenta si tiene preguntas acerca de qué productos, programas y servicios puede tener a su disposición.

Derecho de Modificar el Sitio Web

SYNGENTA SE RESERVA EL DERECHO DE INTRODUCIR CUALESQUIERA MODIFICACIONES AL CONTENIDO Y FUNCIONALIDAD DE ESTE SITIO WEB, LIMITAR SU ACCESO O CERRARLO EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO Y SIN PREVIO AVISO, Y NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS POSIBLES CONSECUENCIAS QUE CAUSEN TALES CAMBIOS.

No es una Oferta ni una Invitación a Invertir

La información contenida en este sitio web no constituye ni puede ser considerada como una oferta o invitación a invertir o negociar de otra manera con acciones u otros valores de Syngenta. Tampoco hace ni solicita tales oferta o invitación. Los precios de las acciones y las rentas que éstas generan pueden subir o bajar en cualquier momento y los potenciales inversionistas deben ser conscientes de que los resultados pasados no indican necesariamente los resultados futuros. Los potenciales inversionistas deben buscar asesoramiento financiero independiente antes de tomar cualquier decisión en materia de inversión.

Declaraciones prospectivas

Nuestro sitio web contiene declaraciones prospectivas que no son constataciones sino que se refieren, por ejemplo, a nuestras convicciones y expectativas. Estas declaraciones están basadas en planes, cálculos y proyecciones actuales respecto de los cuales Syngenta no es ni puede ser responsable. Estas declaraciones suponen riesgos e incertidumbres inherentes que escapan al control de Syngenta. Syngenta no está obligada a actualizar ninguna declaración a la luz de nueva informaciones o eventos futuros.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

ESTE SITIO WEB ES OFRECIDO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGALIDAD VIGENTE, SYNGENTA Y SUS AFILIADOS DENIEGAN TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA, COMO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE INDEMNIDAD DE DERECHOS DE TERCEROS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SYNGENTA NO ASEGURA NI GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB EN UN MOMENTO O SITIO DETERMINADOS, NI QUE SU OPERACIÓN VAYA A SER ININTERRUMPIDA O INFALIBLE. SYNGENTA NO ASEGURA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS U OTROS CÓDIGOS QUE PUEDAN TENER PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. AUNQUE SYNGENTA HA HECHO Y SEGUIRÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE POR SUMINISTRAR INFORMACIÓN EXACTA Y ACTUALIZADA, LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB PUEDE ESTAR INCOMPLETA O ANTICUADA Y CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SYNGENTA NO GARANTIZA NI HACE OBSERVACIONES ACERCA DEL USO, VALIDEZ, PRECISIÓN, ACTUALIDAD O FIABILIDAD DE ESTE SITIO WEB O DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB, O DE LAS CONSECUENCIAS DE SU UTILIZACIÓN O QUE ESTÉN RELACIONADAS DE OTRA MANERA CON ESTE SITIO WEB O CON LA INFORMACIÓN EN ÉL PUBLICADA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED UTILIZA ESTE SITIO WEB POR SU EXCLUSIVA CUENTA Y RIESGO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI SYNGENTA, NI SUS AFILIADOS, NI SUS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, EJECUTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGALIDAD VIGENTE, SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO NI PERJUICIO DIRECTO O INDIRECTO QUE RESULTE DE O GUARDE RELACIÓN CON LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB, CON LA INCAPACIDAD PARA UTILIZARLO O CON LA CONFIANZA QUE USTED HAYA DEPOSITADO EN CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SYNGENTA DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR POSIBLES ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB; ESTO TIENE ESPECIAL VALIDEZ RESPECTO DE LAS REFERENCIAS A PRODUCTOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS POR SYNGENTA. ESTA ES UNA LIMITACIÓN GLOBAL QUE INCLUYE TODO DAÑO Y PERJUICIO DE CUALQUIER TIPO, DIRECTO O INDIRECTO, GENERAL, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR O DE CUALQUIER OTRA ESPECIE, ENTRE ELLOS LA PÉRDIDA DE DATOS, DE INGRESOS O DE UTILIDADES. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES APLICABLE TANTO SI LA RESPONSABILIDAD RECLAMADA ES CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA, POR NEGLIGENCIA, DOLO O CULPA, COMO SI DERIVA DE CUALQUIER OTRA CAUSA.

SI CUALQUIER PARTE DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD RESULTASE INVÁLIDA O INEJECUTABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SYNGENTA Y/O SUS AFILIADOS EN TALES CIRCUNSTANCIAS, POR RESPONSABILIDADES QUE DE OTRA MANERA HABRÍAN SIDO LIMITADAS, NO EXCEDERÁ DE CIEN DÓLARES AMERICANOS (US$100.-).

Entrada en vigor

Los términos y condiciones aquí expuestos entraron en vigor el 6 de octubre de 2009.

Agricast

· El Servicio de Información Agronómica –AIS, en inglés- Syngenta utiliza las mejores técnicas y logros profesionales para crear esta información. El AIS Syngenta suministra “tal cual” y sin garantía explícita o implícita este servicio, toda la información asequible en este sitio web y cualesquiera resultados obtenidos del uso de esta información. El AIS Syngenta no es responsable de la exactitud de esta información, de cualesquiera demoras en el servicio ni de omisiones que escapen al control del AIS Syngenta.

· Syngenta declina toda responsabilidad si el servicio no está disponible por razones técnicas.

· El AIS Syngenta utiliza Google Analytics para monitorear el recorrido del usuario por el sitio web. (Si usted ya utiliza Google Analytics para el resto del sitio, puede que no necesite añadir ninguna especificación a AIS).

· Syngenta puede almacenar toda información adicional que el usuario suministre para utilizar los modelos (trazos, cultivos, ...).

· Podremos utilizar mapas de Google.

· Utilizaremos algunos mecanismos de seguimiento –cookies, pero no exclusivamente- con fines estadísticos y de personalización. Note que sólo se almacenará información impersonal (la ciudad, por ejemplo, pero no el nombre ni la dirección del usuario).

· Para identificar su localización más adecuada, nuestro servicio tratará de ubicar geográficamente a los usuarios por diversos medios.