Términos y condiciones| Syngenta

You are here

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web www.syngenta.com.gt (el “Sitio”) que se ha diseñado para proporcionar información general sobre Agroinsumos, S.A. (“Syngenta”), sus productos y servicios.

Al leer, navegar o usar el sitio web www.syngenta.com.gt, usted declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del Sitio. El visitante puede utilizar este Sitio siempre que cumpla las siguientes condiciones:

Aceptación de términos y condiciones.

Por favor lea con atención estas condiciones. Mediante el acceso y el uso del Sitio, usted acepta cumplir con estas condiciones y estar obligado por ellas. Si no acepta cumplir con estas condiciones y estar obligado por ellas, no podrá acceder, navegar, ni descargar materiales del Sitio. La Declaración de Privacidad, a la que se puede acceder desde este Sitio a través del enlace que se encuentra junto al enlace de estos Términos y Condiciones, es un elemento esencial de los mismos.

Cambios en los términos y condiciones.

Syngenta se reserva el derecho de actualizar o modificar estas condiciones en cualquier momento, sin notificación previa. El uso del Sitio después de introducirse cualquier cambio implica la aceptación de cumplir con las condiciones modificadas y estar obligado por ellas. Por este motivo, le agradeceremos que lea detenidamente estas condiciones cada vez que visite el Sitio. Estos términos y condiciones fueron revisados por última vez el 22 de enero del 2021.

Declaración de Privacidad.

Syngenta se compromete a respetar la privacidad personal de las personas que utilizan este Sitio. La declaración de privacidad publicada en este sitio describe las políticas y prácticas actuales de Syngenta con respecto a la información personal recopilada por Syngenta a través de este Sitio.

La declaración de privacidad es parte de estos términos y condiciones. Cuando acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, está consintiendo la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal de acuerdo con la declaración de privacidad de este Sitio. Tómese unos minutos para revisar esto.

Nombres de usuario, contraseñas y seguridad.

Cualquier nombre de usuario y contraseña para este Sitio que se le proporcione, o que usted elija, es para su uso personal y no puede ser utilizado por nadie más (incluidos otros empleados o agentes de su empresa). Usted y su empresa son totalmente responsables de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Además, usted y su empresa son totalmente responsables de todas las actividades que se realicen en este sitio utilizando su nombre de usuario y contraseña, independientemente de que las actividades o el uso de su contraseña hayan sido autorizados por usted o su empresa. Usted o su empresa deben notificar a Syngenta inmediatamente de cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otra violación de seguridad.

Actualización de la información del usuario.

Usted o su empresa deben notificar a Syngenta de inmediato si la información que proporcionó como parte de cualquier proceso de registro (la "información del usuario") cambia, o si usted o su empresa se dan cuenta de que la información del usuario es inexacta o incompleta.

Sin perjuicio de su obligación o la de su empresa de proporcionar a Syngenta información de usuario actualizada, Syngenta tiene derecho a confiar en la información de usuario que usted o su empresa proporcionaron anteriormente hasta que usted o su empresa hayan proporcionado a Syngenta información de usuario actualizada. Usted y su empresa acuerdan además que Syngenta puede proporcionar avisos relacionados con estos términos y condiciones o con este Sitio por correo electrónico utilizando la última dirección de correo electrónico que usted o su empresa hayan proporcionado a Syngenta.

Si deja de ser un empleado o agente autorizado de su empresa, o deja de estar autorizado por su empresa para utilizar este Sitio, entonces su empresa debe notificar de inmediato a Syngenta y usted ya no está autorizado para utilizar este Sitio.

Entre usted y su empresa y Syngenta, Syngenta tendrá la propiedad única y exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses en este Sitio, incluidos, entre otros, el diseño, las características, la funcionalidad, la navegación, el aspecto/estilo y el contenido de este Sitio, y todos los datos recopilados a través de este Sitio, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual asociados con el mismo, como todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y conocimientos técnicos.

Derecho a modificar el Sitio.

Syngenta se reserva el derecho a modificar el contenido y funcionamiento del Sitio en cualquier forma, limitar su acceso o cancelarlo, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin notificación previa y no se responsabiliza en ningún caso por las posibles consecuencias que resulten de dichos cambios.

Propiedad intelectual y exclusión de autorización.

Todo lo que usted vea o escuche en este Sitio (el "Contenido") incluidos, por ejemplo, todos los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de vídeo y clips audiovisuales, está protegido por derechos de autor.

Sin embargo, se le otorga una licencia no exclusiva para el Contenido sujeto a las siguientes limitaciones:

Usted puede descargar, guardar, imprimir y copiar algunas partes del Contenido de este Sitio, siempre que:

  1. Utilice el Contenido descargado únicamente para uso personal y no comercial o para sus futuras operaciones comerciales con Syngenta.
  2. No publique ni difunda parte alguna del contenido en otro sitio de Internet o en otro medio de comunicación.
  3. Atribuya el contenido a Syngenta.
  4. No modifique ni altere el Contenido de ninguna manera ni elimine o modifique ningún aviso de derechos de autor o marca comercial o avisos de confidencialidad.

Con excepción de lo expresamente indicado más arriba, no podrá copiar, descargar, imprimir, publicar, mostrar, proyectar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, añadir, actualizar, compilar, resumir o en cualquier otro modo transformar o adaptar el Contenido de www.syngenta.com.gt, en su totalidad o en parte, sin la previa autorización de Syngenta.

Con excepción de lo expresamente indicado más arriba, no se le transfiere ningún derecho, título o interés sobre el Contenido que haya descargado de www.syngenta.com.gt. Con excepción de la licencia limitada y no exclusiva otorgada expresamente más arriba, nada de lo contenido en estos términos y condiciones o en este Sitio podrá ser interpretado como la concesión de una licencia, ya sea por implicación, desestimación o cualquier otra forma, ni de ningún otro derecho amparado bajo los derechos de autor, bajo el derecho de marcas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de Syngenta o de terceros.

Marcas.

Todas las marcas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este Sitio (las "Marcas") son Marcas registradas de Syngenta, de su casa matriz, de alguna de sus filiales o de terceros que han otorgado licencias de sus Marcas a Syngenta o a alguna de sus filiales.

Excepto en lo que se establece expresamente en estas condiciones, no se podrá reproducir, exhibir o utilizar en modo alguno ninguna Marca sin previa autorización por escrito de Syngenta.

Ideas y Comentarios.

Syngenta agradece sus comentarios y sugerencias sobre este Sitio. Toda la información y los materiales enviados a Syngenta a través de este Sitio, como comentarios, sugerencias, ideas, preguntas, diseños, datos o similares, se considerarán no confidenciales y no patentados. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe ninguna información o material que no desee cedernos, incluyendo, sin limitación, cualquier información confidencial y cualquier material creativo original.

Al enviar comunicaciones y / o materiales a Syngenta a través de este Sitio, usted cede a Syngenta, sin cargo, todos los derechos mundiales, títulos e intereses en todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre la información y / o materiales que envía a Syngenta. Syngenta tendrá derecho a usar cualquier información y / o materiales que envíe a través de este Sitio, y cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información y / o materiales, para cualquier propósito, incluido, pero no limitado al desarrollo, fabricar y comercializar productos utilizando dicha información o materiales sin restricciones y sin compensarlo de ninguna manera.

Sin embargo, Syngenta no utilizará ninguna información o material que envíe a través de este Sitio de una manera que pueda violar las leyes de privacidad aplicables. En particular, Syngenta no revelará su nombre ni dará a conocer el hecho de que usted nos envió información o materiales a menos que: (a) obtengamos su permiso para usar su nombre; o (b) primero le notificamos que los materiales u otra información que envíe a una parte particular de este Sitio se publicarán o utilizarán de otro modo con su nombre; o (c) estamos obligados a hacerlo por ley.

Usted es responsable de las comunicaciones que envíe a través de este Sitio, incluidas, entre otras, su veracidad y precisión.

Tenga en cuenta que sus envíos (por ejemplo, a través de nuestro formulario de contacto) no tienen ningún efecto legalmente vinculante para Syngenta. Por tanto, las facturas, recordatorios y similares deberán enviarse exclusivamente a las direcciones establecidas en el contrato respectivo.

Informaciones procedentes de terceros.

Parte de la información, los artículos y otros materiales disponibles en este Sitio han sido proporcionados a Syngenta por terceros. Cuando así era pertinente y siguiendo nuestro criterio, hemos nombrado la fuente de procedencia de estos terceros. Los materiales de terceros se publican sólo para su interés y conveniencia. Syngenta no garantiza que dichos materiales sean actuales, veraces, completos o de confianza.  Syngenta no acepta responsabilidad alguna sobre el uso de la información procedente de terceros.

Enlaces a otros sitios web de Syngenta

Este sitio contiene hipervínculos a otros sitios web operados por Syngenta u otras entidades de Syngenta ("Otros sitios web de Syngenta"). Estos Otros sitios web de Syngenta son sitios web separados y distintos. Cada uno tiene un propósito diferente. Cada otro sitio web de Syngenta, por lo tanto, se rige por sus propios términos de uso y su propia declaración de privacidad. Si accede a otros sitios web de Syngenta a través de enlaces en este sitio, tómese unos minutos para revisar los términos de uso y la declaración de privacidad publicados en cada otro sitio web de Syngenta que visite.

 

Enlaces a otros sitios web.

Este Sitio puede o podrá contener hipervínculos a sitios web que no están gestionados por Syngenta. En caso de existir, estos hipervínculos se ofrecen como referencia y para conveniencia del visitante y no implican la aprobación de los materiales incluidos en esos sitios web de terceras partes o cualquier tipo de asociación con sus responsables. Syngenta no controla esos sitios web y no es responsable de sus contenidos. El acceso a esos sitios web y su uso se efectúa por cuenta y riesgo del visitante.

Información de productos.

Toda información contenida y referenciada en este Sitio tiene la única finalidad de servir como presentación de Syngenta y de sus productos y servicios, no debiéndose interpretar de otra forma. Para obtener asesoría e instrucciones concretas relacionadas con nuestros productos y servicios, debe ponerse en contacto directamente con Syngenta. Las personas que tengan intenciones de utilizar un producto para la protección de cultivos o semillas, deberán leer atentamente y seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta correspondiente a ese producto y cumplir todas las leyes y normativas aplicables relativas al uso de ese producto. Antes de utilizar cualquier producto para la protección de cultivos, asegúrese de que el producto está registrado para su uso en su país.

Disponibilidad de productos.

Puesto que los diferentes países del mundo tienen leyes y requisitos regulatorios diferentes, algunos productos, programas o servicios están disponibles en algunos países y no en otros. Este Sitio puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de Syngenta que pueden no estar disponibles o anunciado en su país. Estas referencias no implican que Syngenta tenga la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a su representante de ventas local de Syngenta o comuníquese con Syngenta si tiene preguntas sobre qué productos, programas y servicios pueden estar disponibles para usted.

Contáctenos

La función "Contáctenos" de algunos sitios web de Syngenta le brinda la oportunidad de enviar preguntas relacionadas a nuestros expertos en línea. Esta función se proporciona para su interés y conveniencia. La utilidad de nuestra respuesta a su pregunta depende de la integridad y precisión de la información en la que se basa y de otros factores fuera de nuestro control, como el clima. Usted y su empresa son los únicos responsables de evaluar el valor y la utilidad de nuestra respuesta.

Algunos sitios web de Syngenta publicarán preguntas y respuestas representativas que creemos que pueden ser de interés para otros usuarios registrados. No incluya ninguna información confidencial, de propiedad o de identificación personal en su pregunta. Nos reservamos el derecho de editar preguntas para mayor claridad o extensión. Revise la sección de estos términos y condiciones con respecto a los envíos antes de enviarnos cualquier información.

Exclusión de ofertas o invitaciones a la inversión.

La información contenida en este Sitio no constituye ni debe ser considerada como una oferta o invitación a invertir o participar en las acciones u otros valores de Syngenta.  Las cotizaciones bursátiles y los ingresos procedentes de esas cotizaciones pueden subir o bajar en cualquier momento, y los posibles inversores deben tener en cuenta que el rendimiento pasado no es una indicación de rendimiento futuro. Los posibles inversores deberán buscar asesoramiento financiero de manera independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Declaraciones de futuro.

Nuestro Sitio puede contener declaraciones de futuro, es decir, declaraciones no relativas a hechos históricos, como nuestras opiniones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y proyecciones actuales y, por tanto, los visitantes no deberían otorgarles una credibilidad indebida. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres inherentes, muchos de los cuales quedan fuera del control de Syngenta. Las declaraciones de futuro son válidas en la fecha en la que se han realizado y no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna de ellas a la luz de nueva información o acontecimientos futuros.

Exclusión de Garantías.

Este Sitio se proporciona "como es", "según esté disponible", sin representaciones ni garantías de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, las entidades de Syngenta y sus respectivos proveedores de servicios y otorgantes de licencias renuncian a todas las garantías, expresas, implícitas, legales o de otro tipo. Sin limitar lo anterior, en la máxima medida permitida por la ley, las entidades de Syngenta y sus respectivos proveedores de servicios y licenciantes renuncian a (a) todas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción con respecto a este Sitio y su contenido y cualquier producto o servicio descrito o disponible a través de este Sitio; (b) garantías relacionadas con demoras, interrupciones, errores u omisiones en el funcionamiento de este Sitio o cualquier parte de este Sitio; (c) garantías relacionadas con la transmisión o entrega de este Sitio o su disponibilidad en cualquier momento o lugar en particular; (d) garantías relacionadas con la seguridad de este Sitio o que el Contenido de este Sitio está libre de virus, gusanos u otro código que pueda manifestar propiedades contaminantes o destructivas; (e) garantías relacionadas con el uso, validez, precisión, vigencia, integridad, idoneidad, confiabilidad o los resultados del uso de este Sitio, incluido cualquier Contenido, incluidas las etiquetas de los productos, los productos o los servicios disponibles a través de este Sitio; y (f) garantías relacionadas con los sitios web a los que está vinculado este Sitio.

Ciertas jurisdicciones no permiten renuncias de ciertas garantías o limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que una o todas las limitaciones anteriores no se apliquen a usted o su empresa.

Limitación de responsabilidades.

El uso que usted y su empresa haga de este Sitio, su Contenido, incluidas las etiquetas de los productos y cualquier producto, programa o servicio que esté disponible a través de este Sitio, es bajo su responsabilidad y la de su empresa. Bajo ninguna circunstancia, las entidades de Syngenta o sus respectivos proveedores de servicios y otorgantes de licencias, incluidos sus respectivos directores, funcionarios, empleados o agentes, serán responsables de cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con el acceso de usted o de su empresa al uso de , o la imposibilidad de usar este Sitio, su contenido, incluidas las etiquetas de los productos, o cualquier producto, programa o servicio disponible a través de este sitio o la confianza suya o de su empresa en cualquier información proporcionada a través de este sitio. Sin perjuicio de lo anterior, las entidades de Syngenta y sus respectivos proveedores de servicios y licenciantes no serán responsables de ninguna manera por posibles errores u omisiones en el contenido; esto se aplica en particular a cualquier información sobre productos, programas y servicios suministrados por las entidades de Syngenta. Esta es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todas las pérdidas y daños de cualquier tipo, ya sean directos o indirectos, generales, especiales, incidentales, consecuentes, ejemplares o de otro tipo, incluidos, entre otros, la interrupción del negocio, la pérdida o el daño de los datos. o fondo de comercio y pérdida de ingresos o beneficios.

Esta limitación de responsabilidad se aplicará en la mayor medida permitida por la ley aplicable, ya sea que la supuesta responsabilidad se base en contrato, negligencia, agravio, responsabilidad estricta o cualquier otra base e incluso si se ha informado a un representante autorizado de cualquiera de las entidades de Syngenta o debería haber sabido de la posibilidad de tales daños, y sin tener en cuenta la eficacia de otros recursos.

Usted y su empresa reconocen y aceptan que Syngenta no podría poner este Sitio y su Contenido a disposición de usted y su empresa sin cargo si su responsabilidad no estuviera limitada como se establece anteriormente.

Si alguna de estas limitaciones de responsabilidad se considera inválida o inaplicable por cualquier motivo, entonces la responsabilidad total de las entidades de Syngenta y sus respectivos proveedores de servicios y licenciantes en tales circunstancias por responsabilidades que de otra manera habrían sido limitadas no excederá de cien dólares ($ 100.00) (o el equivalente en moneda local).

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de ciertos daños, por lo que es posible que parte o la totalidad de esta limitación de responsabilidad no se aplique a usted y / o su empresa y usted y / o su empresa pueden tener derechos adicionales.

Jurisdicción y Ley aplicable.

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de Guatemala y serán interpretados conforme a las mismas.

En caso de cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, se recurrirá a la Jurisdicción de los Tribunales de Guatemala.

Renuncia

Nuestro incumplimiento en cualquier momento de exigir el cumplimiento de cualquier disposición de estos términos y condiciones o de ejercer cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a dicha disposición o tal derecho. Todas las renuncias deben estar por escrito y firmadas por la parte obligada. A menos que la renuncia por escrito contenga una declaración expresa de lo contrario, ninguna renuncia por parte de Syngenta de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de estos términos y condiciones de cualquier derecho previsto en este documento se interpretará como una renuncia a cualquier incumplimiento continuado o posterior de dicha disposición, una renuncia a la disposición en sí, o una renuncia a cualquier derecho bajo estos términos y condiciones.

Divisibilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos términos y condiciones es contraria a la ley, dicha disposición se cambiará e interpretará de manera que se logre mejor los objetivos de la disposición original en la mayor medida permitida por la ley y el resto. Las disposiciones de estos términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Fecha efectiva.

Los términos y condiciones detallados previamente comienzan a surtir efecto desde 22/01/2021.