Lanzamiento de Cruiser en Costa Rica

Noticias

Un nuevo producto llegó a Costa Rica: Cruiser 35 FS  

Tratamiento de Semillas

La unión de esfuerzos y un equipo concentrado con un mismo propósito fue el resultado del lanzamiento exitoso y en tiempo record de Cruiser 35 FS en Costa Rica, el pasado 22 de Abril se realizó el evento de lanzamiento del producto para el cultivo de arroz en el Hotel Hilton de Puntarenas, Costa Rica. 

Se contó con presencia de 40 actores claves y empresas de las principales zonas arroceras del país como lo son: Semillas Selectas, Cacsa, El Pelón de la Bajura, Coopeliberia y Vidagro. Logrando una representación del 100% del mercado. 

Después de una larga gestión y seguimiento por parte del equipo regulatorio ante las autoridades se logró el registro de Cruiser en el cultivo arroz. Cruiser es un biactivador de procesos enzimáticos durante la germinación de la semilla que induce a un balance hormonal que da como resultado una germinación más rápida y uniforme; registrado en más de 25 cultivos y 90 países alrededor del mundo. Cruiser ingresa al mercado de Costa Rica con un nuevo posicionamiento “Una semilla Bioactivada, llena de energía”. 

Gracias al trabajo en campo por parte del equipo de Costa Rica con los semilleristas, productores e influenciadores se logró la colocación de 3,000 litros en el mercado iniciando esta nueva etapa para el cultivo de arroz.